viernes, agosto 18, 2006

Mi día de Fotolog.


Mi día de Fotolog.

Esta cuestión de fotolog me tiene aburrido, gente envidiosa que ni te conoce y te critica, son todos unos envidiosos de mierda. A los que escriben weas sin saber, infórmense primero, o cómprense una vida y déjenme tranquilo.

….Foto casual…..

Bueno, hoy he tenido un día a full, miles de cosas que hacer pero bien. El estudio me ocupa mil, en la mañana clases, de ahí comer algo rápido y después ayudantía. De ahí nos fuimos a carretear y todo pasando….

Pucha amigo espero que te esté saliendo todo bien, tu sabís, cuenta conmigo para lo que necesitís…

:D Saludo a la Gaby, que es una persona muy especial.

…Se viene el fds …Carrete full…seeeeeee@

Suena: Shakira; Don´t Bother
Msn: patobkn@hotmail.com
ADD TO F/F.
Bye.

Mi día real.

Esta cuestión de fotolog me tiene aburrido porque el que postea los comentarios negativos soy yo mismo, pero ni aún así puedo subir el rating. Quién me va a tener envidia, si soy una mierda de persona. Si quieren saber algo de mi, ¡lo he publicado todo en este flog y nadie se ha dado la paja de leerlo, sólo ven las fotos!.

Que foto casual, está archi mega producida, la subo a las 1 a.m. porque estoy desde las 10 fotoshopeándola.

Que día a full; me quedé dormido, me fui corriendo a la u, llegué tarde, no me alcancé a bañar ni a lavar los dientes, y cuando llego a clases no me dejan entrar. Tuve todo el tiempo para almorzar, y mas encima almorcé solo. Si ni tengo amigos. Que carrete, si nadie me invita.

Que amigo, si con cueva tengo los amigos del juego online, y ni sé sus nombres, puro nick.

Saludos a la Gaby, no existe esa hueona, y si existiera sería una maraca mas de las que no me pescan.

El fin de semana se viene, obvio que se viene pero puro estudio y jugar online.

Suena: ni una wea si no tengo ni mp3z en el pc.

Msn: patomierdadepersona@hotmail.com (agregenme por favor!!!!!!!!!)
POSTEEEEEEEEEENMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios.: