viernes, agosto 18, 2006

Este Blogo estuvo de Cumpleaños.


En Julio, cumplió un año este Blog, versión ruda del diario de vida, antítesis de la esquela Village y del candadito de seguridad simbólica. En Julio partí hablando de los blogs, fotologs y demases, luego pase por incoherencias erráticas y de ahí me dejé llevar por la farándula, la política y pensamientos varios. Todo partió luego de haber leído en LUN una noticia que hablaba de que José Villouta (no me gustan los nombres compuestos) criticaba en su blow a su ex pareja Jordi por tratar de sacar del closet a DanieLLa Campos, diciendo algo así como “que dirá de mí (Jordi), que cojo bien…”.
Y me llamó la atención “el concepto”, la idea. No es que a mí me haya pasado algo como a Villouta o a Flordi, sino que servía como medio para disparar al mundo. Era mi trinchera, y de ahí nadie me iba a sacar.
Era Julio de 2005 y necesitaba escribir, el desahogo fácil. Coincidía con una época en la que estaba montado arriba de un bus entre 3 a 4 horas diarias y en que era….todo negro, todo negro…
Siguiendo con la autorreferencia-sorry don chocolog-, en un principio yo era simplemente “parneg” que es la contracción de las primeras letras de mis nombres y apellidos, y versión alternativa a “prnegar”. Un anónimo mas de la red, de aquellos que no les sabemos el nombre. Pero como en Febrero, creo, de este año decidí poner mi nombre y apellido, algo así como una purificación; y desde entonces mi lenguaje es más grueso y sin censura.
Uno de los títulos de mi blog “Sólo un cadáver exquisito”, refleja esta web; una mezcla de estilos, ecléctico diría un siútico, pero como además coincide con una canción de fito, preferí el primer título.
A veces he tratado de ser creativo, ojalá haya resultado, pero en realidad lo que más me gusta es escribir desde el odio, el resentimiento, desde galería, desde la tribuna del olvidado por el poder. Incluso pongo la canción con mas odio y dolor que conozco para escribir; Ciudad de Pobres Corazones de Fito Páez.
Lo de los Posts, no me quita el sueño, porque no he caído aún en el viejo truco de “oye tu blog es genial, pasate por el mío”, pero si me interesa saber la opinión de las personas que me visitan.
Bueno, no seguiré mirándome el ombligo, ni revelándome….
S.N.M.

No hay comentarios.: