jueves, agosto 18, 2005

Encuentro de Jovenes en Colonia..................a todo ritmo!


Niñitos estudiantes del colegio seminario Paul Tayer viajaron en estos diás a Colonia; ciudad mula, copia de cuneta de su vecina Perfume, emplazada en las tierras de Otto, Helga y la cariñosa Matthei; nada menos que a visitar al gurú de la peligrosa secta religiosa catolique, cuyo dios es conocido como "The Big Brother" (no confunda con Gran Hermano del Pacífico, ni mucho menos relacione a "Leito" con el niño Jesús").
Resulta que el cabecilla de esta "agrupación ilícita"( según la calificación de aquel juez pillado chanchito y "calvo" en sauna hetero-bi) o también llamado "papa" o "padrino" del famoso grupo de relajación, por primera vez salía del "Closet", ciudad capital de Vatic-ano, a predicar y extender la palabra del iluminado. Es así como en medio del jolgorio fue recibido por miles de chicuelos, en su entrada triunfal a la ciudad gehermana, montado en un bote que navegaba por el río Rin -graja; cauce fluvial que atraviesa la ciudad de Colonia.
Pero curiosidad causó en nuestro país que el curita rector del ahora conspicuo colegio seminario, haya pedido tan sólo una habitación, de tamaño XL, para dormir con todos sus alumnos. Es así como el religioso, cariñosamente llamado "Tío Lavanñero" fué llamado por su superior acá en Chile, para evitar levantar sospechas por parte de los apoderados, y posteriormente fué conminado a recluirse en el rancho de la congregación, llamado "Neverland".
Finalmente, la estadía de los pequeñines, fué todo un éxito, pues el papa "yosep-quefuistem natzimger" fué capaz de traspasarles toda la ideología fascista-pacifista que promovió el gurú, y que fué plasmado en su libro "la bibrigida".

No hay comentarios.: