martes, junio 06, 2006

666


Falta poco para que termine el día de la bestia o el día del juicio final; día similar al ocurrido para el cambio de milenio en que un grupo de japoneses se inmoló por las puras. Por lo mismo el jet set criollo se las arregló para llegar al día de hoy, dándose chipe libre para soltarse las trenzas.
Como último día nadie se enoja, el "comandante conejo" y "playboy valenzuela" decidieron exigir a la presidenta que sólo las minas ricas cruzen por el patio, quedándo destinado el pasillo para las feas, asimismo gratuidad en los taxis, y radio taxis para los dirigentes. Como la educación es un derecho y no un negocio, queden estrictamente prohíbidos los kioskos al interior de los establecimientos. Además como después de hoy el mundo se acaba, los dirigentes comunicaron, respecto a la LOCE, "nos pasamos a Chile por la raja", emulanndo la ya mítica frase de Gemita Gozalo Bueno.
LUN no quizo ser menos el día de hoy, y en su última edición publicó temas tales como:
-"Carlita visitó al anticristo", haciendo alusión a Papurri, quién respondió "seré anticristo pero no huevón,..., ella quería pasar a un Pichara por Piñera".
-"No volveremos a ser amigas con Karen Paola", afirmó Rose Mary, llevando con esto las cenizas de una amistad,a la altura de Montt con Varas, a la tumba.
Señora, señor, espere el fín de mundo, con el sismo de 8 horas, o adelante su partida. He aquí unos tips de como morir un 06 del 6 del 2006 de forma indigna:
-Ataque al corazón después de una noche fogosa con Teresita Reyes.
-Que Patty Maldonado te cite a "conferencia de prensa".
-Asistir a una fiesta Kitsch, cuya estrella principal sea Pablito Ruiz.
-O ver dos veces la película "El cazador de sueños".

1 comentario:

Enrique dijo...

Otro ejemplo puede ser: querer morir en un café con piernas (o cualquier instancia que implique puterío) y encontrarse a una mujer conocida trabajando, en especial si es familiar. O morir asfixiado por el trasero enorme de una vieja reacia a la higiene, que se lanzó de su departamento en medio de la locura colectiva...ejemplos, sobran.