lunes, mayo 29, 2006

Peter Pan J.



Ese muchachito, gigante en un mundo de enanos, llamado Peter Pan, vestido de manera muy "sensible", color verde entero, pantaloncitos elasticados ceñidos a sus piernas, como en serenata de pedófilo ofrecida al hogar El Redil. Zapatillas de ballet café, y una polerita de marinero gay, conforman el look de Peter. Joven, de edad desconocida, que vive en el país de "Nunca Jamás", o sea la "Negación Negada", la "Mismisidad Misma", nombre que conduce al primer planteamiento existencialista, nihilista del greenboy, ¿cómo puede ser que invite a unos niños inocentes, al país de nunca jamás, o sea les dice en su cara que se los va a llevar para el lado oscuro, a un lugar cuyo nombre se le ocurrió en el momento, a la nada?. Pero esto no es todo, como buen chico "finito", posee una "amigui"; "Campanilla", que nombre más sonoro, de connotación sexual por supuesto (era que no). Resulta que "Campi" como le dice "Pete" es una especie de hada, del porte de un dedo, que actuó de complice al "echarles un polvo", mágico, según Peter Pan Jackson (hermano de la Toya), a 3 niños con el fin de que puedan volar.

Pero como no hay historia, si no hay buenos ni malos.El antagonista es Garfio, ¡si,..., hay que decirlo!, hacker de profesión. Adquirió su mote luego de ser atacado por un cocodrilo de la internet mientras navegaba, en su nave, por el ciber espacio.

Wendy, el nombre artístico de una de las protagonistas (que años mas tarde se convertiría en vedette, y luego se caería de su edificio), se dedicaba a cuidar a los niños sin madre. Pero un día fué tomada de rehén por el pirata Garfio, como anzuelo para capturar a Peter, coludido con Campanita, quién estaba celosa porque su amuigui ya no la pescaba. Decidida a envenenar a Pan. Campanilla se arrepintió, lanzando el brebaje mortal, que mataría al hombrecillo verde, no sin antes ser salpicada por unas gotas del veneno que provocaría su muerte, a no ser que todos los niños creyeran en las hadas. Entonces Peter, coludido con la propaganda nazi, le lavó el cerebro a todos los infantes, y Oh! Campi revivió.

Los niños volvieron a su mundo y Peter se quedó en el país de Nunca Jamás, negándose a crecer, y llevando de vez en cuando a mas niños a su rancho. Algunos cuentan que ya no se dedica a dárselas de héroe, sino que cambió de rubro y fotografía a niños, convenciéndolos con frases tales como "es lo más natural", "no, no es sucio, lo sucio está en la mente", y "no, yo no fuí, y si fuí no me acuerdo". Se han hecho las conversaciones para que esté en el programa de Vivi Kreutzberger, pero su manager dice que falta un "chiquitito" de las cosas que pide Pete, para concretar la visita.

"Usted sabe, lo mío es la deformación total"

No hay comentarios.: