miércoles, mayo 17, 2006

Mi historia física puede llegar a su fín, pero....

Veo la luz, a lo lejos, mientras recorro este túnel, túnel de la muerte para mí, camino de alivio para tí. Mi vida será tan corta como tu dolor lo permita. Ya imagino el placer que te dará mi partida, al fin y al cabo yo fuí uno más en tu vida.
Nunca pensaste en mí, crecí solo mientras tú no te dabas cuenta, la vida me llenó de ilusiones, pensando que el tiempo sería más largo para mí. Pero no,..., terminé siendo parte del aire.
Me instrumentalizaste para recibir placer, y yo como venganza te castigué con el aroma de la muerte, perfume necrótico que te marcó por unos instantes, y causó el alejamiento de tus cercanos.
Llego al fin de este túnel, no fuí lo suficientemente sólido para trascender en las cloacas de la humanidad, no me queda otra cosa que ser una hoja mas del viento. Pero te advierto me sacas de tí y yo te doy una sorpresa.

"El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente no he podido llegar. Por eso, mil gracias."
Extracto de un peo, en su carta de despedida a sus fans en su sitio web de internet.

No hay comentarios.: