jueves, diciembre 29, 2005

Balance de Fin de año

Nunca he hecho balances en ninguna tarea que emprendo, pero este año -dado los resultados- me veo en la obligación "moral" de que la autocrítica se apodere full de mí, junto con la solución a los errores y lo que espero de mí y para el "mundo"(leáse frase de mis chile) el próximo año. Puede que esto no sea mas que un juego "psicológico" y lo que escriba aquí no se lleve a cabo, pero creánme que, al menos en este instante, es lo que "yo" quiero que se concrete:

-Trataré de ser mas solidario.

-Cuidaré mi lenguaje y, "en lo posible", seré un poco menos irónico.

-Actualizaré mas seguido este blog, aunque nadie lo lea.

-Seré mas sociable, ya que "sólo los genios se pueden dar el lujo" de no tener amigos, y obviamnete ese no es mi caso.

-Creeré más en mis capacidades, ya que este año "no me tuve fé"; me creeré el cuento.

-Dejaré de ser pasa al lado del grupo de uvas que ruedan más rápido que yo, y "siempre" son seleccionadas para el vino, no como las pasas que no hacen otra casa que acompañar al maní.

-Deseo que:
Michelle Bachelet sea presidente de Chile.
La política y los partidos dejen de ser los acopios para un "ascenso" en la escala social y para una muy conocida repartija de cargos.
Los profesores sean más humanos y amables.
Dejemos de ser tan individualistas.

-Me arrepiento de:
No haber asumido riesgos.
Pensar que la vida sólo gira en torno a lo que nos ocupa.
No haber dedicado más tiempo a la recreación.
Haberme dado cuenta 100 metros antes de la meta, que el esfuerzo tendrá sus recompensas.

No diré (f e l i z a ñ o n u e v o) porque da mala suerte , aunque no creo en las cabalas.
En fin.

No hay comentarios.: