sábado, abril 25, 2009

Lo escrito se queda y se revisa.

Siempre volvemos a lo mismo, al emo estado, al “ellos-no yo”. Bueno, hoy no es la excepción, solo que ahora sabemos que el ambiente es tóxico, el ambiente universitario es tóxico…mmmm…¿pero al declararlo tóxico acaso no le estoy imprimiendo una carga negativa?, o sólo estoy describiendo la realidad?. Dejémoslo en que SI es tóxico mi entorno y eso ha hecho que me convierta en un jorobado, que teme y le hace la desconocida a sus capacidades, que cree que “no se la puede”, rayando en el pánico escénico. Y que hoy, ante ustedes, viene a renovar votos, o tal vez a casarse por primera vez, pensando en el matrimonio para toda la vida, con sus capacidades, con su intelecto y con su tiempo, con lo sesudo que es, con el mundo que espera y con el mundo que tiene, que digámoslo, será criticable pero está bueno.
Hoy me caso con el hombre que soñé ser, con mis defectos y virtudes, pero sobre todo con mi “capacidad”. Hoy me entregan en matrimonio hacia la seriedad de hacer las cosas con tino y responsabilidad, sin caer por eso, en lo retrogrado.

Bienvenidos a mi fiesta!!!.

Discurso en la carpa, agradecimiento a todos por asistir (en plena fiesta):


Como sé que hoy comienza una nueva vida, una de alegrías en principio, y de dificultades de vez en cuando, quiero agradecer a todos los que han estado hasta aquí, y espero sigan estando. Gracias por bancarse mis llantos, mi voz quebrada, mis ironías en extinción, mis mentiras, mis silencios y arrebatos. Gracias por estar ahí y aquí. Gracias por respetarme y confiar en mi. Gracias por pensar en que yo podía hacer lo que me propusiera. Gracias abuela por haberte emocionado cuando supiste que me fue bien en la PAA. Gracias Familia, gracias mamá por haberme aguantado siempre, y por creer que yo era el más capaz, gracias por darme ánimo cuando estaba a punto de tirar la toalla, millones de gracias por esperar a que yo despertara, y miles de miles de gracias por decirme que “todo va a estar bien” aún cuando el mundo estuviese girando como loco…
Como no decirlo, gracias a la mala onda y al despotismo que me hizo llegar hasta donde estoy, y que me hizo descubrir que independientemente de la mala onda y de la pudrición de algunos, SI SE PUEDE, es cosa de luchar, de pensar que el porvenir siempre será mejor, pero sin dejar de pensar en lo virtuoso del presente.
Y no me alargo mas….YES MAN!.

No hay comentarios.: