miércoles, diciembre 06, 2006

Abuelito dime tú.

O los milagros existen, o big Boss teme por su vida y se vió obligado a hacerle la paleteada a nuestro Chilean don Sata.
Le dió un infarto, le abrieron el pecho, lo operaron, luego le corrigieron la operación, y a las horas después HABLABA!!!!!.
O el jefe de cirugía del Hospital Militar es Dr. House, o Tía Gladys estaba protestando en el cielo para que no entrara, o simplemente nos metieron el dedo en la boca. Pero como usted sabe, irrespetable lector, yo no desconfio y creo que son mal intencionadas esas tesis que hablan de tongo, o de una mano negra como diría Kenita luego de su video con Reggaeton Boys. Tambien ronda la idea del montaje concertacionista para tapar el pozo séptico de Chiledeportes, y los recortines para campañas políticas (algo mega repudiable), pero no creo que los que se creen dueños de la conciencia moral de CHILE (ja) sean capaces de esto.
Así es la cosa,...así no es la cosa y me bajo....
Mención honrosa merecen las señoras histéricas que se amanecen cuidándole el sueño al abuelito corazón, mientras este se caga en todos nosotros, relajado al interior de su habitación viendo Pasiones, en tanto que afuera se reviven las odiosidades de izquierdas y derechas que pensamos olvidadas.
No importa la televisión, no importas tú, no importa el funeral de Estado, no importa nada, mejor hagamos la carta al senil pedófilo que compra la confianza de los niños con regalitos, y se viste de rojo. A propósito, mejor me voy a escribirle y a engrupirlo con que me he portado bien en el año.
Usted sabe, la vanguardia es así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pato, "q erís lokillo"!!!

Bien bonito como ocupai el día administrativo po, mientras uno es la "fuerza trabajadora" en los TTVV.

Y q tanto con el Tata? Si del polvo viene y al polvo va, y su cuerpo se mimetiza con el infierno.

Dejen descansar a mi general...